Oriflame


¿Qué es Oriflame?
Oriflame es una compañia Sueca de Alta cosmética Natural.
Nuestros productos se venden exclusivamente a través de nuestra web y de catálogo.
¿QuÉ significa ser CLIENTA VIP?
Las clientas vip de Oriflame somos todas aquellas personas que un día decidimos registrarnos en la web u obtener más información de los productos.

¿Qué beneficios tiene ser CLIENTA VIP?
Las Clientas Vip de Oriflame tenemos siempre un 23% de descuento añadido en todo lo que compremos. Este descuento puede llegar a ser del 30% si tus compras superan 150€vp.
No hay pedidos mínimos.
No hay compromisos.

¿Puedo ganar dinero con Oriflame?
Claro que si. Enseñando y mostrando nuestro catálogo en casa, a tus amigas, familia, compañeras de trabajo...Puedes ganar un dinerito extra. También invitando a tus amigas a que hagan lo mismo que tu, podrás ganar más dinero aún!

10 razones para unirte a Oriflame:

1. Cada tres semanas estrenamos catálogo con más de 800 productos asombrosos, desde los esenciales de uso diario a las lujosas líneas de fragancias y accesorios de moda.

2. Descubre al menos 20 productos nuevos en cada catálogo, con trucos y consejos de belleza de nuestros expertos.

3. Forma parte de los compradores inteligentes - compra productos de alta calidad con descuentos desde el 30% hasta el 70%.

4. Tu asesor personal te aconsejará los productos que mejor se adapten a tí.

5. Compra desde el confort de tu hogar. Podrás ver el catálogo online las 24 horas del día, envíale un email con tu pedido a tu asesor personal, o mediante una llamada telefónica, y recibirás tus productos cosméticos cómodamente en casa!

6. 100% Satisfacción garantizada! Si por cualquier motivo no quieres los productos comprados, puedes devolverlos y te devolverán su importe.

7. Prueba nuestros productos – pídele muestras a tu asesor de Oriflame, también puedes probar el 'rasca y huele' que hay junto a las fragancias en el catálogo.

8. ¿Quieres sentirte como una verdadera estrella de Hollywood? Descubre nuestras colecciones especiales presentadas por super-estrellas, como Demi Moore y Monica Bellucci.

9. Nuestros centros de Desarrollo e Investigación desarrollan constantemente nuevos productos y mejoran los ya existentes, combinando los mejores ingredientes naturales con lo último en investigación científica, de acuerdo con las rigurosas regulaciones de la Unión Europea.

10. Nos preocupamos por nuestro planeta y por las personas que viven en él. Al comprar productos Oriflame estás ayudando a distintos proyectos solidarios y a proteger el medio-ambiente. Y esto no es todo! También tendrás más posibilidades y oportunidades al hacerte Cliente VIP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...