sábado, 1 de diciembre de 2012

Granos?Si, pero voy maquillada!

Hola de nuevo  a tod@s! Tenía muchas ganas de publicar este post! Muchas de vosotras sabéis cual es mi truco, pero muchas otras no! Así que ahí va!

Bueno para empezar quiero presentaros a mi gran producto "milagro".

Práctico stick con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero que disimula y ayuda a secar las imperfecciones. Disminuye las rojeces con el tono verde y corrige con el tono beige.






Pues si, este es, mi corrector de la línea Pure Nature con Árbol de Té&Romero (pieles grasas). Yo uso todos los productos de esta línea, pero eso será un post aparte.

Como usarlo?
1º.  Limpio mi piel como de constumbre y aplico mi hidratante. Este es el aspecto normal de mi piel con la hidratante puesta nada más.
2º. Aplico el corrector por ambas caras, mezclando los dos colores, y lo hago con un pincel para correctores. La cara me queda verde, más o menos así.
Espero a que el corrector "se asiente" en la piel antes de aplicar mi maquillaje o la hidratante con color habitual.
En este caso he aplicado este maquillaje de la línea Very Me

Maquillaje nutritivo enriquecido con frutos rojos y extracto de yogurt.

Es un maquillaje muy ligero, con una cobertura básica, perfecto para todos los días. Mi color es el Porcelain.




3º. Este es el resultado final después de haber aplicado el maquillaje, los polvos anti-brillos (de la línea Very Me también), y como blush llevo las perlas de color Giordani. Aquí tenéis el maravilloso resultado!!!
Qué os parece? Yo creo que el resultado es espectacular! Además llevo un maquillaje muy ligero, más a mi favor!
Espero que lo probéis y me habléis de los resultados!!

:)

 Comprar productos Oriflame AQUI
 

5 comentarios:

  1. COMPROBADO ! es real y es de lo mejor pork encima trata las espinillas... estoy encantadisisma con los productos oriflame la verdad y este blog ya es mi favorito !! ya k m muestra todos los productos oriflame k son los k utilizo y asi tamb puedo conocer otros ademas de saber como utilizarlos ...muakkkss..un besazo ana! enhorabuena por tu trabajo ! es genial !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli! La verdad es que cada producto de oriflame tiene un doble uso, por un lado este corrector, ayuda a disimular la imperfección y por otro lado AYUDA A CURAR ESA IMPERFECCION!
    Gracias por seguirme!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Guau, me ha encantado. Yo gracias a dios no tengo granitos y me salen muy rara vez pero me parece un post super útil e interante :D

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jolines que pasada! yo utilizo también algo parecido de eucerin y la verdad que estoy muy contenta!
    me ha gustado tu blog!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. vale,gracias por el post.un acierto lo del corrector,pero te recomendaria cambiar la base y el rubor,por unos a sean no comedogenicos.tb tengo mucha marca de espinillas,y comedones,por lo mismo leo muy bien los ingredientes de lo q ocupo.
    te enseño,por si no sabes.van en orden decreciente.este corrector en si,no hace bien para la piel pq tapa mucho igual los poros,y el ingrediente del arbol de te,es infimo y no cumple su funcion,pero es un corrector,y mejor esto q uno normal.para usar en la inperfeccion localizada,no esta mal.solo en la imperfeccion.
    luego te recomiendo usar el maquillaje en crema de asepxia (solo el compacto en crema),o aun mejor,el polvo compacto essence,de la linea antiacne.ese es muy ligero,natural,pero cubritivo a la vez.aunq los tonos son un pelin oscuros.ese seria el pero,pero son no comedogenicos,mantienen tu piel libre,ligera.yo no los uso,pq me queda un poquito oscuro el tono mas claro,pero podrias probar.
    te aseguro q no te aumentara casi el acne con esta rutina de maquillaje.ojo,q he investigado y esto es lo q he concluido.todos productos baratos igual,al alcance de cualquier bolsillo.
    besos wapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...