martes, 4 de diciembre de 2012

Labios PERFECTOS con Oriflame

Nuestros labios hablan de cada una de nosotras y sobre todo nos dicen mucho!
Tienen una piel muy distinta a la del rostro, por lo tanto tenemos que cuidarlos de forma distinta. En verano los tenemos que proteger con factor de protección para evitar que nos salgan manchas y en invierno protegerlos para que no se quemen por el frío y se hagan rajitas.
No olvides tampoco el temido "código de barras", es decir el contorno de los labios.

¿Cuáles son los cuidados básicos que necesitan nuestros labios?
  • Exfoliar
  • Hidratar
  • Una buena higiene bucal
Siguiendo estos 3 sencillos pasos, vamos a conseguir que nuestra sonrisa sea bonita y agradable.

Exfoliación: la podemos realizar poniendo un poco de bálsamo sobre los labios y sobre estos un poquito de azúcar. Masajeamos suavemente durante un minuto aproximadamente. Y retiramos.

Los labios se secan facilmente por lo que debemos hidratarlos continuamente. Buscaremos productos con ceras naturales, vitamina E y nutrientes como la manteca de karité.


Últimos consejos para unos labios perfectos
- Los labios más secos deben intentar siempre optar por barras y brillos muy hidratantes en vez de color permanente. Éstos secan aún más la zona aunque su tono permanezca más.
- Recuerda aplicar tu hidratante labial sólo cuando sea necesario y no de manera indiscriminada o te volverás dependiente. Es decir, que si lo utilizas continuamente tus labios se secarán en el momento en el que no lo hagas. Además, utiliza una delgada capa y no una gran cantidad de producto; si haces lo segundo, no sólo no hidratarás más sino que se harán unas antiestéticas acumulaciones por toda la superficie.
- Hidrata por dentro y por fuera, es decir, bebe mucha agua cada día para mantener el grado de humedad ya desde el interior.

Productos recomendados para el cuidado de los labios

Oriflame Beauty Lip Spa Therapy  

Bálsamo labial super hidratante que alivia al instante los labios secos. Doble núcleo que aumenta la hidratación en un 300%, previene la pérdida de agua y protege los labios de las agresiones medioambientales. SPF 8. 1.6  g.

Tender Care Lip Balm

Descubre todos los beneficios de la Crema Universal en este Bálsamo Labial suavizante y protector. Contiene cera de abeja, aceite de oliva y aceite de Echium para unos labios más hidratados, cuidados y protegidos. 4  g.
 


Oriflame Beauty Wonder Balm

Bálsamo de labios súper hidratante con extracto de Aloe Vera suavizante y protector y vitaminas A y E antioxidantes. Deja un delicado brillo en tus labios. 4  g.

Crema Universal

Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15  ml.


5 comentarios:

  1. me encanta esa marca, me parece genial!

    besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esta marca aunque tengo que decir que no la he probado.

    Yo tengo los labios agrietados desde que uso brackets y créeme, es un martirio, muy útil todo lo que comentas

    Te sigo desde ya!!!

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Había usado esta marca hace muchos años, la verdad es que fue bien! Sobre todo recuerdo un corrector y un labial que me encantaron!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros cmentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...