viernes, 18 de octubre de 2013

Aloe vera y Arnica. Milagro anti acné.

Hola chicas!!! Hoy quiero hablaros sobre algo milagroso y estupendo para mi piel.
Para poder escribir este post he estado comprobando el método milagroso en mi piel durante unas semanas para poder corroborar los resultados, y estoy MA-RA-VI-LLA-DA. Una vez pasadas 4 semanas ya estoy lista para hablaros del tratamiento que estoy usando ahora mismo.

Deciros que como siempre, tenéis un vídeo en mi canal donde lo explico más detalladamente, mi experiencia, la forma de aplicar el tratamiento y demás. Os lo dejo al final del post.

Como podéis comprobar el ingrediente mágico es el Aleo vera, acompañado de la Arnica.
Todas sabemos hoy en día cuales son las cualidades del Aloe Vera, entre sus propiedades curativas para la piel se encuentran:
  • Penetra facilmente en las 3 capas de la piel: Epidermis, dermis, e hipodermis y permite eliminar las bacterias y la grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel.
  • Permite la reproducción de células nuevas.
  • Su uso prolongado ayuda a eliminar manchas causadas por el sol. El aloe permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa. 

**Acné: Durante los primero días es muy posible que la afección parezca empeorar pero esto es normal y solo requiere de paciencia. Utilizado regularmente, el Aloe reduce además de manera gradual, las cicatrices producidas por el acné. Se debe aplicar por la mañana y por la noche el tiempo que sea necesario.


De entre las cualidades y propiedades de la Arnica, se encuentran:
Sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias y por su poder rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica), entre otras más.

Y de esta explicación podréis deducir que ambos elementos son una mezcla perfecta. Yo solamente lo estoy aplicando por la noche, porque aunque dicen del Aloe Vera, que actua como factor de protección y como barrera ante los rayos del sol, yo prefiero utilizar mi factor solar del 35. Y por la noche he dejado de usar durante estos días mi tratamiento normal para usar este otro. Aunque sigo usando dira7noche el antiacné de Bioclinic.

En concreto el producto que estoy utilizando es este:
El Gel 80% Aloe Vera y Arnica.
Es verdad que si usamos el aloe vera puro, directamente extraido de la planta obtenemos el 100% de la pureza del producto, pero encontramos algunos inconvenientes como por ejemplo: lo dificultoso de extraer la gelatina de la hoja, el olor del Aloe (que no es precisamente agradable), tener que  triturarlo, y que se oxida al contacto con el aire y se modifica el color.
Con este producto a mi me va genial, y aún teniendo como ya he dicho el 80% de aloe puro, me va divinamente.









A continuació os dejo con mi vídeo, para explucaros mejor como es el tratamiento en si y como lo aplico.
Espero que os guste!!!
Nos vemos en el siguiente post, gracias por estar ahi!!;)

1 comentario:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web se salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...