viernes, 21 de marzo de 2014

Experiencia con Wellness Pack

Hola a tod@s, en el post de esta semana os quiero contar mi experiencia con el pack wellness bienestar de mujer.
Los componentes de este pack son 3. Os  paso a continuación a explicar cuales son y los beneficios y componentes de cada uno.

Omega3: Aceite de pescado de alta calidad con ácidos grasos Omega3, EPA y DHA, para sentirte mas guap@ y saludable. Los ácidos grasos Omega3 ayudan a alisar la piel y a aumentar su hidratación natural. Además diversos estudios han demostrado que los Omega3 refuerzan las funciones cerebrales y la salud cardiovascular.

Complejo de Belleza Antioxidante Plus: Astaxantina antioxidante reforzada con extractos de Arándano que lucha contra los radicales libres desde el interior, mejora la resistencia muscular y la salud cardiovascular.

Multivitaminas y minerales: Combinaciones que aportan la cantidad exacta de vitaminas y minerales especificos para mujer.

En general el wellness pack tiene los siguiente beneficios
☆Piel: mejora la hidratación y su elasticidad. Reduce los daños del sol y previene las arrugas.
☆Sistema inmunológico: aumenta las defensas. Reduce la inflamación.
☆Corazón: aumenta su resistencia y mejora los niveles de colesterol.
☆Músculos y articulaciones: aumenta la resistencia muscular. Reduce el dolor de las articulaciones.
☆Vision: mayor protección UVA. Reduce la vista cansada.
☆Vitalidad: reduce el cansancio y la fatiga.


Después de esta parte tan técnica,  voy a contaros un poco mi experiencia y el porqué empecé a tomarlo.
Como ya sabéis desde hace tiempo padezco de acné hormonal, mi historia con esta enfermedad de la piel es muy extensa y no me voy a parar ahora a contarla (si queréis puedo hacerlo en otro post), pero hace tiempo que me planté en el tema de tratamientos cutáneos y decidí apostar por el tema de mejorar mi alimentación para poder solucionar este problema desde dentro.

Empecé a tomar 2 cápsulas de omega 3 y 1 de Astaxantina cada dia. Pero llegó la primavera, la calor....y decidí comprar el pack completo pues también venian las multivitaminas.
Lo primero que noté en cuestion de 10 días fue como mi piel estaba muchísimo mas hidratada por dentro, increible. Un aspecto de piel sana y cuidada que no habia tenido nunca.
Seguidamente noté como ya no me dolian tanto los ojos por la noche, pues paso muchas horas frente a la tablet, el ordenador y el móvil y la vista se me cansaba mucho.
Otra cosa que me sorprendía es que los poros de la piel iban en disminución,  ya no tengo los poros tan abiertos y acentuados.
El pelo lo tengo mas sano y brillante, ya no se me cae como hace semanas y tengo mas volumen, como mas masa capilar, sin decir que se me riza mucho mas. Como que he potenciado mis rizos naturales.
Despues de 25 dias, puedo decir que estoy encantada.
La cajita trae 21 bolsitas, para 21 dias. Me la tomo en el desayuno y viene muy bien, porque al venir en bolsitas es genial por si tenemos que salir de viaje y podemos llevarlas comodamente.
Estas son las exclusivas para mujer, pero están las mismas tambien para hombre.

Podemos hacer una suscripcion para llevarnos la 5 unidad gratis o pedirla por separado, su precio en catalogo es de 26,95€, pero a los Clientes vips nos sale por 20,75€.


Si queréis mas información acerca de este producto podéis escribirme a oriflamilizate@gmail.com.

Espero que os haya servido de ayuda el post, nos leemos la semana que viene!

7 comentarios:

  1. alguien me puede decir si el multipack le sirve a una chica que tiene anemia y esta embarazada (3 meses) si no hay contraindicaciones? gracias y si es viable cuento tiempo lo debe tomar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le sirve a una persona que tiene anemia y te recomiendo lo combines con la malteada de Oriflame que es igualmente fabricada en los centros de investigación de Oriflame en Igelosa, Suecia .

      Eliminar
  2. Hola alguien me puede devir si el wellness pack woman sirve para eliminar quietes venignos es que me lo recetaron para combatirlos gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo acné hormonal y por herencia, en tu relato cuentas muchas mejoras pero ¿ realmente se te quito el acné definitivamente??

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si es recomendable tomar durante el embarazo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 53 años Alguien me puede decir si este multivitamínico puede ayudarme empiezan a dolerme las articulaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que si, me puede enviar un correo a martha8784@gmail.com , y le puedo asesorar en como puede inscribirse y ser socio y asi adquirir los productos a precio del 30% esta es mi pagina en facebook https://www.facebook.com/ReynaVentas/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...