miércoles, 5 de agosto de 2015

ACEITES CAPILARES🙆

ACEITES CAPILARES, ¿QUÉ SON Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Aplicar aceites naturales sobre el pelo puede parecer contraproducente, ya que durante el día se va engrasando por las impurezas del aire y aplicar un aceite podría añadir más grasa. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Restauran el cabello seco y dado y suavizan su textura dejando un acabado espectacular.
LA SALUD DE TU PELO
Los aceites ofrecen multitud de beneficios. En lugar de engrasar el cabello, lo acondicionan y lo nutren. Aceites como el de Argán, están compuestos de ácidos grasos esenciales que refuerzan los lípidos que componen la estructura capilar, cuando las puntas comienzas a abrirse y el cabello se reseca. ¿El resultado? Cabello deslumbrante. También sellan la cutícula evitando así que el cabello se encrespe. Y además, protegen el cabello cuando está mojado y evita que se rompa cuando lo peinas. 

FÁCILES DE APLICAR
Los aceites son súper fáciles de aplicar. Si tu cabello necesita mucha nutrición, aplícalos sobre el cabello mojado, Si lo que quieres es tener más brillo y evitar el encrespamiento aplícalos cuando esté seco. Con dos pulsaciones sobre las palmas de las manos, frótalo para que se caliente y penetre mejor. Se aplica de medios a puntas y para una aplicación más profesional hazlo mechón a mechón para que penetre mejor. No se aplican sobre la raíz, porque está ya genera grasa de forma natural.   

UN ACEITE PARA CADA TIPO DE PELO
Hay distintos aceites para el cabello que actúan para necesidades específicas y diferentes. Nosotros tenemos nuestros favoritos. El Aceite de Argán se conoce también como oro líquido por sus muchos beneficios. Contiene Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que lo convierten en uno de los acondicionadores más efectivos. Mejora la elasticidad de la fibra capilar, reduce el encrespamiento, repara el daño y le aporta brillo. ¡Incluso se cree que potencia el crecimiento del cabello!
El Aceite de Rosas también es un excelente nutritivo, refuerza la estructura capilar y le aporta brillo. Prueba un producto que contenga este tipo de aceite, como nuestra línea profesional de cuidado capilar Eleo.
Si se te suele irritar el cuero cabelludo, aplica Aceite de Té Verde ya que reconforza la piel irritada y evita la caspa. El Aceite de Coco es un fantástico antibacteriano par tu pelo: lo hidrata, penetra en profundidad y dejará a tu pelo con un delicioso aroma a verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...