martes, 18 de agosto de 2015

Entrevista a REMEDIOS SANCHEZ PEÑALVER

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una entrada muy especial. Reme es una socia que lleva en mi equipo desde finales de 2014, y desde el primer día sus ventas son estupendas, me apetecía hacerle una "entrevista" para compartir con todas las demás chicas del equipo su experiencia y sus recomendaciones para obtener tan buenos resultados, así que aquí os la dejo!!! Espero que os guste y sobre todo os anime a la hora de seguir trabajando en la empresa!!!

1. Como conociste Oriflame?
Una amiga es socia, y me dejaba en catálogo para verlo.

2. Cuando decidiste hacerte socia?
Fué para noviembre de 2014, cuando mirando Facebook ví tu anuncio y pensé: porque no?

3. Tenias algun miedo a la hora de comenzar?
Si claro, además tenia muchas dudas, me lo pensé mucho antes de llamarte y hablando contigo me decidí, no tenía nada que perder y podia ganar un dinero extra.

4. Es compatible tu trabajo como Asesora de Belleza en Oriflame con tu vida familiar y laboral?
Si, sin problema.

5. Explicanos, como organizas cada catálogo?
Primero me gusta ver el catálogo tranquilamente y pienso en cada clienta y en lo que me suelen comprar. Luego cuando les dejo el catálogo les digo los productos que les pueden interesar y también les comento si hay alguna oferta muy buena.
Yo a la mayoria les dejo el catalogo para que lo vean tranquilamente, con otras quedo para tomar café y lo vemos juntas. Cada clienta es diferente, algunas compran más bisuteria, otras maquillaje y otras tratamientos, y yo pienso en eso, y cuando vemos el catálogo les recalco más lo que les gusta a ellas.
También les doy alguna muestra de vez en cuando para que prueben los tratamientos y se decidan a compralos.

6. Tienes algún truco o recomendación?
La verdad es que no, Solo que si alguna clienta necesita varias cosas pues intento que no me las pida todas en el mismo catálogo, no por nada, sino porque prefiero que me pidan poco a poco, asi en todos los catálogos piden algo.

7. Cual crees que es el secreto de tu exito?
Pues la verdad es que no lo se. Yo no hago nada en especial, me imagino que será por la calidad de los productos, ya que la gente cuando los prueba repite.

8. A que dedicas tus ingresos en Oriflame?
Pues en los primeros catálogos me daba algun capricho. Luego empezé a guardarlo para los librois de mi hija que enmpieza el instituto ahora y asi sin darme cuenta ya tengo una buena ayuda.

9. Estás contenta con la decision?
Si, muy contenta.

10. Que le dirias a alguien que está empezando?
Pues por mi propia experiencia os digo que antes de unirme a Oriflame me lo pense mucho, tenia dudas y no me veia capaz, pero despues con la ayuda de las demas asesoras del grupo y en especial con la tuya ANA, que eres un gran apoyo para todas, aqui estoy aprendiendo y consiguiendo unos ingresos extras que me vienen muy bien. S nos lo proponemos tod@s podemos y por intentarlo nada perdemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...